Jueves 20 de Julio del 2017

Clima: 12°C

Será el miércoles 19 de julio, a las 11, en el Centro Municipal de Exposiciones. Se brindarán  herramientas para potenciar a las pequeñas y medianas empresas. Además se presentará la Casa de la Producción de San Isidro.

Se dictan todos los viernes, de 16 a 18, en la Casa de Cultura de Martínez (Saavedra 1710). Allí, los adultos aprenden a utilizar los programas más importantes de la PC.

El Municipio creó la Academia San Isidro Emprende con el objetivo de brindar herramientas para mejorar emprendimientos y comenzar nuevos. La inscripción es gratuita y se hace on line.

Debido al furor provocado por las Leonas, la Municipalidad de San Isidro creó en 2012 esta escuela deportiva que funciona los viernes, de 18 a 19.30, en el Campo Nº 4 (Córdoba 2055).

La iniciativa es impulsada por la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte. Los locales adheridos brindan ofertas los terceros sábados de cada mes.

Espectáculos musicales, teatro, cine, animales de granja y juegos en los museos son algunas de las opciones que habrá en todas las localidades del 15 al 30 de julio.

Se realizarán el viernes 14 de julio, de 9 a 14, en Dardo Rocha y Berutti. Los vecinos podrán hacer trámites, gestiones, controles de salud, y comprar alimentos directamente a los productores.

Ubicada en Pacheco y el río, representa un cincel tallando una piedra en homenaje al trabajo de todos los sanisidrenses que construyen el partido día a día. Un centenar de vecinos asistieron a la presentación el sábado pasado por la mañana.

Con dos donantes efectivos de órganos pudieron realizarse cuatro trasplantes renales y dos de hígado. Gracias a esto los seis receptores cambiaron su calidad de sobrevida.

Funcionan los martes, de 9.30 a 11, y miércoles, de 14.30 a 16, en el Campo Municipal de Deportes Nº 4 (Córdoba 2055). Los alumnos juegan, crean y combinan el arte con la actividad física.

Muestra de arte xeneize, exhibición de las copas y gestiones del club formarán parte del programa Boca en tu Municipio que se llevará a cabo del 9 al 18 de junio en el Centro Cívico Cultural Beccar (Av. Centenario 1891). 

El puesto móvil de Zoonosis del Municipio de San Isidro sigue recorriendo el distrito para castrar o vacunar en forma gratuita a felinos y caninos; en el horario de 9 a 13.

Este sábado 3 de junio, de 8.30 a 13.30, el Municipio instalará puestos móviles en seis puntos diferentes del distrito para vacunarse gratis.

El Municipio de San Isidro inaugura el portal Datos Abiertos (datos.sanisidro.gob.ar): una web desde donde se podrá acceder a información del gobierno municipal.

El legislativo sanisidrense consideró que se cumplieron las políticas públicas del Ejecutivo Municipal  en el presupuesto del ejercicio 2016.

Los niños aprenden, de forma lúdica, técnicas de relajación, posturas y meditación. Se dictan todos los miércoles, de 17 a 18, en el Campo Municipal Nº 4 (Córdoba 2055).

Será en un encuentro con acceso gratuito que se realizará el miércoles 31 de mayo, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).  Participarán Brian Sarmiento, Gonzalo Prósperi, Leandro Romagnoli, Darío Cvitanich, Cristian Ledesma y también Jorge Burruchaga.

Ante la presencia de vecinos de todas las localidades, el Municipio de San Isidro presentó su Plan de Obras en el Centro municipal de Exposiciones. El intendente Gustavo Posse expuso los trabajos que se realizarán en todo el Partido a nivel asfáltico, urbanístico e hidráulico.

El Municipio pone en marcha un sistema más eficiente para el barrido manual y mecánico. Más barrenderos, capacitaciones, nuevo equipamiento y ampliación en la cobertura y frecuencia. 

El Municipio se encuentra recolectando calzado, productos de higiene personal y alimentos no perecederos. Los vecinos pueden acercar sus donaciones, de 8 a 20, a los Campos de Deportes hasta el 31 de enero.

ADAPTA - Diseño Web + Gráfica + Marketing